Por Michele McAloon
El Adviento en Alemania se ilumina con sus mundialmente famosos mercados navideños. El aroma de la salchicha a la parrilla, del célebre glühwein alemán y del pan de jengibre (Lebkuchen) se mezclan bajo luces multicolores, creando una experiencia alegre en anticipación del nacimiento de Cristo. Ya sea un encuentro de dos días en un monasterio local o en el parque de bomberos del pueblo, o uno de los enormes mercados metropolitanos de Múnich, Berlín o Dresde, los mercados navideños, hoy como hace siglos, son una parte integral del tejido económico y social de Alemania, y un posible signo de esperanza. Aunque actualmente también están amenazados por sombras oscuras.
Trágicamente, en los últimos diez años, las festividades se han visto empañadas por la violencia. Terroristas han asesinado a asistentes en mercados de Magdeburgo, Tréveris, Berlín y en…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















