Por Michele McAloon
El Adviento en Alemania se ilumina con sus mundialmente famosos mercados navideños. El aroma de la salchicha a la parrilla, del célebre glühwein alemán y del pan de jengibre (Lebkuchen) se mezclan bajo luces multicolores, creando una experiencia alegre en anticipación del nacimiento de Cristo. Ya sea un encuentro de dos días en un monasterio local o en el parque de bomberos del pueblo, o uno de los enormes mercados metropolitanos de Múnich, Berlín o Dresde, los mercados navideños, hoy como hace siglos, son una parte integral del tejido económico y social de Alemania, y un posible signo de esperanza. Aunque actualmente también están amenazados por sombras oscuras.
Trágicamente, en los últimos diez años, las festividades se han visto empañadas por la violencia. Terroristas han asesinado a asistentes en mercados de Magdeburgo, Tréveris, Berlín y en…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















