A punto de concluir la Asamblea sinodal, he querido acercarme este fin de semana a palpar de primera mano el ambiente que se respira en Roma.
Aunque la previsión meteorológica había anunciado un sábado pasado por agua en la capital italiana, lo cierto es que la lluvia aguantó más de la cuenta y solo llovió un poco por la tarde.
Acompañado por otro colega periodista, fuimos desde Madrid a la Ciudad Eterna para ver el ambiente sinodal. Un viaje ‘exprés’ (de sábado a domingo) pero muy intenso. Viajamos a Roma con agenda cerrada y allí mantuvimos algún que otro encuentro con miembros de la Curia.
En primer lugar, he de señalar que algo raro ocurre con los horarios en el Vaticano… o con los empleados de allí. El sábado quisimos asistir a Misa de 12 en el Vaticano. Como llegábamos tarde, hicimos todo lo posible por saltarnos las largas colas de turistas que aguardaban…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















