A punto de concluir la Asamblea sinodal, he querido acercarme este fin de semana a palpar de primera mano el ambiente que se respira en Roma.
Aunque la previsión meteorológica había anunciado un sábado pasado por agua en la capital italiana, lo cierto es que la lluvia aguantó más de la cuenta y solo llovió un poco por la tarde.
Acompañado por otro colega periodista, fuimos desde Madrid a la Ciudad Eterna para ver el ambiente sinodal. Un viaje ‘exprés’ (de sábado a domingo) pero muy intenso. Viajamos a Roma con agenda cerrada y allí mantuvimos algún que otro encuentro con miembros de la Curia.
En primer lugar, he de señalar que algo raro ocurre con los horarios en el Vaticano… o con los empleados de allí. El sábado quisimos asistir a Misa de 12 en el Vaticano. Como llegábamos tarde, hicimos todo lo posible por saltarnos las largas colas de turistas que aguardaban…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…