Indi Gregory vivió solo ocho meses, pero su breve existencia es un grito de fe y lucha por la dignidad humana.

Redacción (27/05/2025 11:03, Gaudium Press) La dolorosa historia de Indi Gregory ocurrió hace dos años. Pero los corazones aún duelen, y los mensajes son más actuales que nunca:
La bebé británica de tan solo ocho meses que fue desconectada del soporte vital pese a la oposición de sus padres, el 11 de noviembre del 2023, despertó un fuerte debate internacional sobre la defensa de la vida, la autoridad del Estado y los derechos de los padres.
Indi sufría de una rara enfermedad degenerativa mitocondrial.
Ese 11 de noviembre fue desconectada del soporte vital en el Queen Medical Center de Nottingham, Inglaterra, y falleció dos días después, a la 1:45 a.m. Su padre, Dean Gregory, informó: “Mi hija murió, mi vida terminó a la 1:45. El Servicio Nacional de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















