Indi Gregory vivió solo ocho meses, pero su breve existencia es un grito de fe y lucha por la dignidad humana.

Redacción (27/05/2025 11:03, Gaudium Press) La dolorosa historia de Indi Gregory ocurrió hace dos años. Pero los corazones aún duelen, y los mensajes son más actuales que nunca:
La bebé británica de tan solo ocho meses que fue desconectada del soporte vital pese a la oposición de sus padres, el 11 de noviembre del 2023, despertó un fuerte debate internacional sobre la defensa de la vida, la autoridad del Estado y los derechos de los padres.
Indi sufría de una rara enfermedad degenerativa mitocondrial.
Ese 11 de noviembre fue desconectada del soporte vital en el Queen Medical Center de Nottingham, Inglaterra, y falleció dos días después, a la 1:45 a.m. Su padre, Dean Gregory, informó: “Mi hija murió, mi vida terminó a la 1:45. El Servicio Nacional de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















