Indi Gregory vivió solo ocho meses, pero su breve existencia es un grito de fe y lucha por la dignidad humana.

Redacción (27/05/2025 11:03, Gaudium Press) La dolorosa historia de Indi Gregory ocurrió hace dos años. Pero los corazones aún duelen, y los mensajes son más actuales que nunca:
La bebé británica de tan solo ocho meses que fue desconectada del soporte vital pese a la oposición de sus padres, el 11 de noviembre del 2023, despertó un fuerte debate internacional sobre la defensa de la vida, la autoridad del Estado y los derechos de los padres.
Indi sufría de una rara enfermedad degenerativa mitocondrial.
Ese 11 de noviembre fue desconectada del soporte vital en el Queen Medical Center de Nottingham, Inglaterra, y falleció dos días después, a la 1:45 a.m. Su padre, Dean Gregory, informó: “Mi hija murió, mi vida terminó a la 1:45. El Servicio Nacional de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















