(ZENIT Noticias / Tehuacán, Puebla, 08.08.2024).- En el Estado de Puebla, al centro de México, la Diócesis de Tehuacán denunció que su obispo, Monseñor Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, “fue asaltado, siendo despojado de su vehículo y objetos personales” mientras viajaba por carretera.
El incidente sucedió la mañana del martes 23 de julio al dirigirse el obispo a una comunidad para la celebración de la fiesta patronal.
Tras el robo, los asaltantes armados amarraron al obispo de pies y manos y lo abandonaron en un cerro, según el medio de información N+, se reportó que Monseñor Calzada Guerrero se liberó y pidió ayuda; sin embargo, la diócesis no se ha pronunciado sobre este detalle. El comunicado de la diócesis solo mencionó que el prelado “resultó ileso y ha presentado la denuncia correspondiente”. Y expresó gratitud a “Dios y a nuestra Madre…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















