, 05 May. 23 (ACI Prensa).-
México podría ser llevado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) llega a ratificar un fallo contra el líder pro familia Rodrigo Iván Cortés, condenado por criticar a Salma Luévano, congresista “trans” de la Cámara de Diputados federal.
De acuerdo a un comunicado difundido el 2 de febrero, la Sala Especializada del TEPJF falló contra Cortés y el Frente Nacional por la Familia (FNF) que él preside, por cometer “violencia política contra las mujeres en razón de género”, al considerar que sus críticas contra Luévano “fueron ofensivas y discriminatorias al rechazar la identidad de género y desvalorizar el desempeño de la diputada federal, lo que constituyó violencia digital, simbólica, psicológica y sexual en su contra”.
La Sala Superior del TEPJF tenía en su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















