(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 23.10.2024).- El padre Marcelo Pérez, párroco de Cuxtitali en San Cristóbal de Las Casas (Chiapas), al sur de México, fue asesinado por disparos el 20 de octubre tras celebrar la eucarística en el sector de Cuxtitali.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas comunicó que “de acuerdo a los datos preliminares y las primeras investigaciones, el padre Marcelo salía de la parroquia luego de oficiar misa y se dirigía la iglesia de Guadalupe, cuando dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo mencionado”.
El sacerdote era indígena tsotsil y defensor de los pueblos indígenas. Denunció y promovió la mediación de la paz en Chiapas, estado con grave conflicto armado desde hace tres años por la pugna de dos grupos narcotraficantes que se han instalado en la región montañosa para producir e importar droga que…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…