(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 13.03.2025).- El Diario de Xalapa informó el 6 de marzo sobre el bautizo de 15 nuevos adoradores de Satanás en la Misa negra que inició la noche del jueves 6 y concluyó en la madrugada del viernes 7 de marzo, celebrada en el centro ceremonial El Ahijado de Catemaco, en el Estado de Veracruz, México.
El primer viernes de marzo es la fecha principal en las tradiciones para la brujería de Catemaco, población considerada tierra de brujos, supuesta herencia de los olmecas que tenían ritos y tradiciones esotéricas, los cuales derivaron hacia la medicina natural y los rituales prehispánicos. Varios centros ceremoniales, dirigidos por brujos y chamanes, ofrecen curaciones, ritos para la limpieza anímica y servicios exotéricos, que atraen a adeptos, ignorantes y curiosos.
La ceremonia del 6 de marzo fue presidida por el Brujo Mayor de…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos