(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 13.03.2025).- El Diario de Xalapa informó el 6 de marzo sobre el bautizo de 15 nuevos adoradores de Satanás en la Misa negra que inició la noche del jueves 6 y concluyó en la madrugada del viernes 7 de marzo, celebrada en el centro ceremonial El Ahijado de Catemaco, en el Estado de Veracruz, México.
El primer viernes de marzo es la fecha principal en las tradiciones para la brujería de Catemaco, población considerada tierra de brujos, supuesta herencia de los olmecas que tenían ritos y tradiciones esotéricas, los cuales derivaron hacia la medicina natural y los rituales prehispánicos. Varios centros ceremoniales, dirigidos por brujos y chamanes, ofrecen curaciones, ritos para la limpieza anímica y servicios exotéricos, que atraen a adeptos, ignorantes y curiosos.
La ceremonia del 6 de marzo fue presidida por el Brujo Mayor de…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















