(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 13.03.2025).- El Diario de Xalapa informó el 6 de marzo sobre el bautizo de 15 nuevos adoradores de Satanás en la Misa negra que inició la noche del jueves 6 y concluyó en la madrugada del viernes 7 de marzo, celebrada en el centro ceremonial El Ahijado de Catemaco, en el Estado de Veracruz, México.
El primer viernes de marzo es la fecha principal en las tradiciones para la brujería de Catemaco, población considerada tierra de brujos, supuesta herencia de los olmecas que tenían ritos y tradiciones esotéricas, los cuales derivaron hacia la medicina natural y los rituales prehispánicos. Varios centros ceremoniales, dirigidos por brujos y chamanes, ofrecen curaciones, ritos para la limpieza anímica y servicios exotéricos, que atraen a adeptos, ignorantes y curiosos.
La ceremonia del 6 de marzo fue presidida por el Brujo Mayor de…
Autor: Rafael Manuel Tovar
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…