(ZENIT Noticias / Irapuato, 25.03.2025).- Siete jóvenes de la parroquia San José Mendoza en el municipio de Salamanca, al centro de México, fueron asesinados el 16 de marzo por un grupo armado que abrió fuego de manera indiscriminada, informó la oficina de Pastoral Juvenil de la diócesis de Irapuato.
La agresión sucedió en la población situada a diez kilómetros de Irapuato, en el Estado de Guanajuato, zona asolada por el crimen. Ocurrió la noche del domingo mientas los jóvenes, incluidos menores de edad, jugaban en la cancha de usos múltiples junto a la iglesia. Llegó un camión del que bajaron personas con armas y abrieron fuego sobre el grupo de jóvenes. Las autoridades encontraron 50 casquillos de armas largas e impactos de los disparos en la fachada de la iglesia.
Guanajuato es un Estado de México con gran violencia por constantes enfrentamientos entre grupos…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















