(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 19.11.2024).- La noche del sábado 9 de noviembre en el pueblo de Entabladero, Veracruz, dos jóvenes vidas fueron segadas en un acto de violencia que conmociona a una comunidad ya acostumbrada al miedo. Uno de los menores era monaguillo; el otro, un niño que ayudaba a su madre a limpiar la iglesia local. Ambos fueron asesinados a balazos por hombres armados que llegaron en motocicleta y huyeron tras cometer el ataque.
Mientras los fiscales investigan los motivos detrás de este doble homicidio, la Iglesia Católica confirma que se trata de otro golpe devastador a sus comunidades en México, un país donde la violencia ha convertido a templos y líderes religiosos en blancos recurrentes.
La sombra de la violencia sobre la Iglesia
El asesinato de estos dos niños no es un hecho aislado. Apenas semanas atrás, el 20 de octubre, el sacerdote y…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…