Tenía yo una tía a la que quería y admiraba mucho. Se llamaba Totora Fernández-España, una gran escritora. Le encantaba mezclar gente, lo consideraba muy enriquecedor para todos y esto era algo que yo admiraba mucho. El resultado era que cuando te invitaba a su casa, nunca sabías con quién te podrías encontrar a tu derecha o a tu izquierda, pero lo que sí sabías era que fuera quien fuera seguro que algo aprendías.
Pues bien, mucho aprendí yo de mi tía Totora, y así se me ocurrió invitar a merendar a mi casa a dos personajes tan antagónicos como José y Herodes. Y, contra todo pronóstico, ambos aceptaron mi invitación. José me dijo que vendría solo pues María había ido unos días a visitar a su prima Isabel. Sonó el timbre y mi esposo fue a abrir la puerta, era José que llegaba puntual. Yo nunca había estado con él en persona, aunque había oído hablar…
Autor: La tierra Prometida
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…