Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, comienza a colaborar con el comedor social las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Llíria (Valencia), a través de la donación diaria de productos de primera necesidad que van destinados a los 64 ancianos que actualmente tienen hospedados.
Hermanitas de los Ancianos Desamparados
Es una congregación religiosa cuyo fin específico es la caridad cristiana con los ancianos más vulnerables, acogiéndolos en un ambiente de familia y atendiendo todas sus necesidades: materiales, de afecto y espirituales.
Actualmente la congregación tiene presencia en más de 21 países, desde donde se atiende a este colectivo en situación de vulnerabilidad.
Todas las mañanas
Todas las mañanas, desde la tienda que la compañía tiene ubicada en la calle Pla de l’Arc de Lliria, se entregan productos de primera necesidad a…
Autor: J.A.

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















