- Calamidad en la tierra donde nació el Señor
- En un mundo así nació nuestro Señor
- Mensaje de esperanza y paz
- Fin a la violencia
Los Patriarcas y Jefes de Iglesias en Jerusalén han emitido un mensaje de Navidad a los fieles del todo el mundo, «durante un tiempo de gran calamidad en la tierra donde nació nuestro Señor» en el que la guerra ha causado «un sufrimiento inimaginable».
Por su interés, reproducimos íntegramente el mensaje.
Calamidad en la tierra donde nació el Señor
Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; y el principado estará sobre su hombro, y se llamará su nombre “Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. (Isaías 9:6)
Nosotros, los Patriarcas y Jefes de las Iglesias en Jerusalén, transmitimos nuestras felicitaciones navideñas a los fieles de todo…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…