- Calamidad en la tierra donde nació el Señor
- En un mundo así nació nuestro Señor
- Mensaje de esperanza y paz
- Fin a la violencia
Los Patriarcas y Jefes de Iglesias en Jerusalén han emitido un mensaje de Navidad a los fieles del todo el mundo, «durante un tiempo de gran calamidad en la tierra donde nació nuestro Señor» en el que la guerra ha causado «un sufrimiento inimaginable».
Por su interés, reproducimos íntegramente el mensaje.
Calamidad en la tierra donde nació el Señor
Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; y el principado estará sobre su hombro, y se llamará su nombre “Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. (Isaías 9:6)
Nosotros, los Patriarcas y Jefes de las Iglesias en Jerusalén, transmitimos nuestras felicitaciones navideñas a los fieles de todo…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















