La Santa Sede ha hecho público el mensaje del Papa Francisco para la IV Jornada Mundial de los abuelos y mayores que se celebrará el próximo 28 de julio.
El Pontífice comienza su mensaje dejando claro que «Dios nunca abandona a sus hijos» y tampoco «cuando aparecen las canas y el estatus social decae, cuando la vida se vuelve menos productiva».
«Dios sigue mostrándonos su misericordia, siempre, en cada etapa de la vida, y en cualquier condición en la que nos encontremos, incluso en nuestras traiciones», escribe Francisco.
Tras hablar sobre algunas causas que provocan la soledad en la ancianidad, el Papa ha criticado la mentalidad muy extendida en nuestra sociedad de creer «que los ancianos hacen pesar sobre los jóvenes el costo de la asistencia que ellos requieren, y de esta manera quitan recursos al desarrollo del país y, por ende, a los jóvenes».
Por último, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…