Francisco celebró en la mañana del domingo en la Plaza de San Pedro la misa de Pascua, que comenzó con el rito del Resurrexit, la apertura de un antiguo icono de Cristo que el Papa incensó después.
Bendición Urbi et Orbi
No hubo homilía, dado que la pronunció en la Vigilia Pascual, sustituida por unos minutos de silencio en reflexión tras la proclamación del Evangelio de la Resurrección del Señor. Tras la misa se cantó el Regina Coeli (que sustituye al Angelus hasta Pentecostés) y luego el Papa recorrió la plaza en papamóvil hasta las estribaciones de la Via Conciliazione, llena también de fieles a la espera de recibir la bendición Urbi et Orbi desde el balcón central de la basílica.
Francisco, desde el balcón central de la basílica de San Pedro. Foto: Vatican Media.
Allí, sentado, el Papa dirigió su Mensaje de Pascual al mundo, donde como es costumbre…
Autor: Jesús M.C.
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del