«Alegraos, porque Cristo nace. Siempre viene. Felicidades de corazón a todos los que esperáis la presencia de Jesús en Navidad y a los que de buena fe conserváis la esperanza en un mundo mejor». Así comienza el mensaje del cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, invitando a todos a alegrarse por el nacimiento de Cristo. Este tiempo navideño, señala, es una ocasión para renovar la fe, la esperanza y el amor, especialmente en un mundo marcado por «discursos polarizados, violentos y pesimistas».
Año Jubilar
El cardenal recuerda que esta Navidad tiene un significado especial al coincidir con la apertura de un Año Jubilar en la archidiócesis de Madrid, una oportunidad para vivir la reconciliación, la peregrinación y la…
Autor: Religión Confidencial
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















