Escribo estas líneas mientras la muerte se ha convertido en triste protagonista de la actualidad: cientos de vida segadas por un fenómeno natural, una DANA, que está conmocionando a toda España. Basta ver las múltiples fotos de la tragedia para darnos cuenta de la fragilidad del ser humano y sus obras. Bastaron apenas unos minutos para que construcciones, coches y enseres humanos se convirtieran EN escombros. Y lo que es peor, en los mismos minutos se truncaron vidas, afanes, ilusiones, sueños y esperanzas.
En paralelo, y salvo en las zonas afectadas, las calles se han convertido en escenario de un nuevo carnaval donde se frivoliza con la muerte, como algo divertido y adecuado para alegrar a los niños. Al margen de otras consideraciones sobre la oportunidad o no de este Halloween, ambas imágenes, la de la desolación y el dolor de la muerte real y la de la frivolidad y…
Autor: Por mí, que no quede
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















