La primer ministro italiana, Giorgia Meloni, ha conseguido eliminar de la declaración conjunta de los líderes del G7 la referencia a un derecho al aborto, presente en el comunicado final de la cumbre anterior, la de Hiroshima de 2023, contra la voluntad de Francia y la Comisión Europea.
En la declaración final del G7 no aparecerá referencia alguna a un ‘derecho al aborto’, contra lo que deseaba Macron y los burócratas de Bruselas, gracias a la insistencia de la líder soberanista italiana, Giorgia Meloni.
La presidencia italiana de la cumbre ha conseguido que, a pesar de la oposición de otras delegaciones, se eliminara del texto una referencia explicita al derecho “al aborto seguro y legal y los cuidados post-aborto” que figuraba en el borrador. En el documento definitivo, que se aprueba este viernes, solo queda un vago pasaje sobre la voluntad de “promover la salud…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…