La primer ministro italiana, Giorgia Meloni, ha conseguido eliminar de la declaración conjunta de los líderes del G7 la referencia a un derecho al aborto, presente en el comunicado final de la cumbre anterior, la de Hiroshima de 2023, contra la voluntad de Francia y la Comisión Europea.
En la declaración final del G7 no aparecerá referencia alguna a un ‘derecho al aborto’, contra lo que deseaba Macron y los burócratas de Bruselas, gracias a la insistencia de la líder soberanista italiana, Giorgia Meloni.
La presidencia italiana de la cumbre ha conseguido que, a pesar de la oposición de otras delegaciones, se eliminara del texto una referencia explicita al derecho “al aborto seguro y legal y los cuidados post-aborto” que figuraba en el borrador. En el documento definitivo, que se aprueba este viernes, solo queda un vago pasaje sobre la voluntad de “promover la salud…
Autor: Carlos Esteban
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















