La primer ministro italiana, Giorgia Meloni, ha conseguido eliminar de la declaración conjunta de los líderes del G7 la referencia a un derecho al aborto, presente en el comunicado final de la cumbre anterior, la de Hiroshima de 2023, contra la voluntad de Francia y la Comisión Europea.
En la declaración final del G7 no aparecerá referencia alguna a un ‘derecho al aborto’, contra lo que deseaba Macron y los burócratas de Bruselas, gracias a la insistencia de la líder soberanista italiana, Giorgia Meloni.
La presidencia italiana de la cumbre ha conseguido que, a pesar de la oposición de otras delegaciones, se eliminara del texto una referencia explicita al derecho “al aborto seguro y legal y los cuidados post-aborto” que figuraba en el borrador. En el documento definitivo, que se aprueba este viernes, solo queda un vago pasaje sobre la voluntad de “promover la salud…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















