Hay casos complejos como el de Imane Khelif, boxeadora argelina de 25 años, que en 46 segundo y dos golpes hizo retirarse llorando a su rival la italiana Angela Carini, frustrada porque esos golpes ponían en peligro su salud.
Imane Khelif tiene, según parece, órganos sexuales femeninos y Argelia la considera una mujer a todos los efectos, pero entraría en la condición especial de «intersexual» por su estructura cromosómica y su cantidad de testosterona.
Lo que parece claro es que no es justo para sus rivales enfrentarse a ella, e incluso es peligroso.
Los llantos de Ángela Carini tras recibir dos golpes elocuentes (ella, como boxeadora, ha recibido muchos antes, pero nunca tan fuerte) ilustran lo que muchos denuncian: la ideología trans puede llevar a hombretones que declaran ser mujer a apalizar a mujeres de verdad.
La dirigente italiana Giorgia Meloni, el magnate Elon…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…