Giorgia Meloni ha concedido una amplia entrevista a la revista Tempi, vinculada a Comunión y Liberación, en su número de agosto.
Entre otras cuestiones de política nacional e internacional, la primer ministro italiana explica en qué consiste el conservadurismo que ella encarna en unas instituciones europeas contrarias a él: “Ser conservador significa defender lo que somos, lo que hay de bueno y hermoso en lo que nos legaron nuestros padres, y que debemos saber acompañar en el futuro. No significa afrontar la vida mirando hacia atrás, sino vivir de lo que es eterno, de esos valores e ideas que han traspasado las generaciones y diseñado nuestra civilización, haciéndola ser lo que es”.
Individuos sin raíces para imponerles cualquier cosa
Tiene claro que estas ideas molestan, y sabe a quién molestan: “Molestamos a quienes querrían homogeneizarlo todo,…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…