Tras varios años de trabajo, el cineasta Mel Gibson, ganador de un premio Oscar, parece estar listo para llevar a cabo la producción de la tan esperada secuela de La Pasión de Cristo: Resurrección.
La primera entrega, lanzada en 2004, relató los últimos días de Jesucristo, centrada en su crucifixión y resurrección. Jim Caviezel, conocido por su papel en Sonidos de Libertad, ha confirmado su retorno como Jesús en esta secuela, cuyo rodaje se espera comience en 2025.
Según la agencia italiana Italpress, Gibson se encuentra actualmente en Malta junto a su equipo de producción, explorando localizaciones para el rodaje de la película. Esta visita forma parte de un viaje de cinco días que incluirá reuniones con autoridades locales de la isla mediterránea. Gibson está preparando este proyecto mientras finaliza la promoción de su próximo thriller de acción, Flight Risk,…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…