
El pasado 16 de agosto, la organización civil Mediterranea Saving Humans lanzó oficialmente un nuevo barco desde la costa de Trapani. La nave, de mayor tamaño que las anteriores, ofrece más espacio para la tripulación, capacidad para alojar a más rescatados y un hospital de primeros auxilios a bordo. Según el sacerdote Mattia Ferrari, capellán de la misión, permitirá “duplicar la solidaridad” en un Mediterráneo que sigue siendo escenario de tragedias.
La urgencia de salvar vidas sin normalizar la crisis
Cada vida rescatada es irrenunciable. Sin embargo, la sucesión de naufragios y salidas precarias no puede convertirse en rutina. El rescate en el mar no debe significar aceptar como inevitable un sistema dominado por traficantes y rutas de muerte. La Iglesia acompaña con misericordia a los migrantes, pero recuerda a los gobiernos su deber de combatir a las mafias,…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















