, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El sacerdote Leonardo Di Carlo tiene 46 años y es de Mendoza (Argentina). Se describe como un “enamorado de la vida”; por eso, desde muy pequeño, se interesó por investigar cómo es un embarazo y cómo se gesta un bebé en el vientre de su mamá.
Años después, esas inquietudes lo llevaron a estudiar Medicina en la Universidad de Córdoba (Argentina) y a especializarse en Ginecología y Obstetricia.
Sin embargo, Dios tenía preparado un camino complementario para él, con un llamado que fue descubriendo especialmente en el contacto con los enfermos: el sacerdocio.
Al mirar a los pacientes, Leonardo trataba de “leer en ellos lo que estaba pasando” y así “ver un poquito más allá”. De ese modo, contó en conversación con ACI Prensa, comenzó a observar en los pacientes “un dejo de tristeza, dolor y sufrimiento”, y advirtió “que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo