, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El sacerdote Leonardo Di Carlo tiene 46 años y es de Mendoza (Argentina). Se describe como un “enamorado de la vida”; por eso, desde muy pequeño, se interesó por investigar cómo es un embarazo y cómo se gesta un bebé en el vientre de su mamá.
Años después, esas inquietudes lo llevaron a estudiar Medicina en la Universidad de Córdoba (Argentina) y a especializarse en Ginecología y Obstetricia.
Sin embargo, Dios tenía preparado un camino complementario para él, con un llamado que fue descubriendo especialmente en el contacto con los enfermos: el sacerdocio.
Al mirar a los pacientes, Leonardo trataba de “leer en ellos lo que estaba pasando” y así “ver un poquito más allá”. De ese modo, contó en conversación con ACI Prensa, comenzó a observar en los pacientes “un dejo de tristeza, dolor y sufrimiento”, y advirtió “que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…