Sor Lucía de Fátima y Branca Pereira Acevedo, su médico durante 15 años / Crédito: Santuario de Fátima/ HM Televisión/Hogar de la Madre
“Yo fui su médico del cuerpo, pero ella fue mi médico espiritual”; así describe la doctora Branca Pereira Acevedo su profunda e íntima relación con Sor Lucia dos Santos, vidente de la Virgen de Fátima a quien atendió durante los últimos 15 años de su vida.
Lucía —la única de los tres pastorcitos entonces con vida—, se trasladó en 1925 a la ciudad española de Tui, en Pontevedra, donde vivió más de una década antes de regresar a Portugal y profesar sus votos como Carmelita en 1949. En esta ciudad del norte de España la vidente recibió “una nueva visita del cielo” con apariciones de la Virgen María y del Niño Jesús.

El próximo 10 de diciembre se cumple…
Autor:
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…

















