Sor Lucía de Fátima y Branca Pereira Acevedo, su médico durante 15 años / Crédito: Santuario de Fátima/ HM Televisión/Hogar de la Madre
“Yo fui su médico del cuerpo, pero ella fue mi médico espiritual”; así describe la doctora Branca Pereira Acevedo su profunda e íntima relación con Sor Lucia dos Santos, vidente de la Virgen de Fátima a quien atendió durante los últimos 15 años de su vida.
Lucía —la única de los tres pastorcitos entonces con vida—, se trasladó en 1925 a la ciudad española de Tui, en Pontevedra, donde vivió más de una década antes de regresar a Portugal y profesar sus votos como Carmelita en 1949. En esta ciudad del norte de España la vidente recibió “una nueva visita del cielo” con apariciones de la Virgen María y del Niño Jesús.

El próximo 10 de diciembre se cumple…
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…

















