Es ésta una «declarada» -si con la boca pequeña, normal o grande de oreja a oreja, no lo sé: lo sabrán los interesados declarantes-, que se escucha con una ya no rara frecuencia.
Sale de la boca de personas que, o nunca han tenido la Gracia de poseerla, pues no han recibido el Santo Bautismo; o, habiéndolo recibido, incluso habiendola vivido durante algunos años, más tarde, por las circunstancias que fueren y por las dejaciones y complicidades personales -la Fe NO se pierde NUNCA sin culpa propia-, la han perdido.
Tanto unos como otros, porque el Señor Jesús nunca nos abandona, sienten como una cierta «añoranza» o «deseo» de Ella: de tenerla y disfrutarla. Porque la Fe, entre otras diversas connotaciones, «se disfruta»: creer es un verdadero GOZO.
El mismo Santiago Segura, «Torrente» para los amigos, lo reconoce: «los que tienen Fe, son más felices». Y, como es…
Autor: José Luis Aberasturi
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















