Es ésta una «declarada» -si con la boca pequeña, normal o grande de oreja a oreja, no lo sé: lo sabrán los interesados declarantes-, que se escucha con una ya no rara frecuencia.
Sale de la boca de personas que, o nunca han tenido la Gracia de poseerla, pues no han recibido el Santo Bautismo; o, habiéndolo recibido, incluso habiendola vivido durante algunos años, más tarde, por las circunstancias que fueren y por las dejaciones y complicidades personales -la Fe NO se pierde NUNCA sin culpa propia-, la han perdido.
Tanto unos como otros, porque el Señor Jesús nunca nos abandona, sienten como una cierta «añoranza» o «deseo» de Ella: de tenerla y disfrutarla. Porque la Fe, entre otras diversas connotaciones, «se disfruta»: creer es un verdadero GOZO.
El mismo Santiago Segura, «Torrente» para los amigos, lo reconoce: «los que tienen Fe, son más felices». Y, como es…
Autor: José Luis Aberasturi
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















