Autor: Pablo J. Ginés
El sacerdote italiano Maurizio Patriciello, párroco de la iglesia de San Apóstol de Parco Verde (Nápoles, Italia), es un símbolo de resistencia contra la corrupción y el miedo en el sur de Italia. Está amenazado por la Camorra, la mafia de la región de Campania, especialmente fuerte en Nápoles y Casal di Principe.
Hace 7 meses, en marzo, una bomba explotó frente a su parroquia: todo el mundo lo interpreta como una amenaza directa contra él y las autoridades le pusieron una escolta para protegerlo.
Atentado en marzo de 2022 ante la parroquia del padre Maurizio, todo un aviso amenazador.
La mafia pide silencio, aquiescencia y cierto nivel de invisibilidad. Por eso, el sacerdote agradeció recibir por sorpresa una llamada telefónica del Papa: le dio ánimos, pero también volvió a poner el foco sobre una situación que la mafia quiere ocultar.
“Todavía no tengo palabras”, dijo el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















