Autor: Pablo J. Ginés
El sacerdote italiano Maurizio Patriciello, párroco de la iglesia de San Apóstol de Parco Verde (Nápoles, Italia), es un símbolo de resistencia contra la corrupción y el miedo en el sur de Italia. Está amenazado por la Camorra, la mafia de la región de Campania, especialmente fuerte en Nápoles y Casal di Principe.
Hace 7 meses, en marzo, una bomba explotó frente a su parroquia: todo el mundo lo interpreta como una amenaza directa contra él y las autoridades le pusieron una escolta para protegerlo.
Atentado en marzo de 2022 ante la parroquia del padre Maurizio, todo un aviso amenazador.
La mafia pide silencio, aquiescencia y cierto nivel de invisibilidad. Por eso, el sacerdote agradeció recibir por sorpresa una llamada telefónica del Papa: le dio ánimos, pero también volvió a poner el foco sobre una situación que la mafia quiere ocultar.
“Todavía no tengo palabras”, dijo el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…