En Carolina, una población al noreste de Puerto Rico, de unos 180.000 habitantes, Vicente Nieves de León es policía desde 1996 y diácono permanente desde 2018. También su esposa es policía, y trabaja en la oficina de asuntos internos investigando casos de agentes corruptos o inadecuados. Tienen tres hijos.
Vicente es teniente y el director de Educación Continua de Carolina para policías. Por ejemplo, recientemente ofrecen formación especializada, por ejemplo, para atender mejor casos de violencia doméstica.
Entró en la policía de Puerto Rico con 20 años de edad en 1996. «Hoy tengo el rango de teniente primero. Ahora mismo estoy sirviendo en un centro de educación de la Policía, que es lo que tiene que ver con la reforma de la política en Puerto Rico. Ahí se adiestra a los nuevos policías en armas menos letales y otros adiestramientos que se les están dando…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















