La nota doctrinal Mater Populi Fidelis «sobre algunos títulos marianos referidos a la cooperación de María en la obra de la Salvación» del Dicasterio para la Doctrina de la Fe da respuesta a las inquietudes de muchos pequeños que viven su fe bajo el manto de María, que han descubierto su poder, sus milagros, su ternura, el enorme valor que tiene en sus vidas, porque María es nuestra mamá y no es sólo una figura indispensable dentro del Plan de Salvación, sino que le ha sido dado el poder de aplastar al demonio en la tierra y en la vida cotidiana y de sanar y liberar más que ninguna otra persona, porque no sólo está llena de gracia, sino que su capacidad de colmarse de ella está fuera de nuestro entendimiento.
Autor: Rocío Mena
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















