La nota doctrinal Mater Populi Fidelis «sobre algunos títulos marianos referidos a la cooperación de María en la obra de la Salvación» del Dicasterio para la Doctrina de la Fe da respuesta a las inquietudes de muchos pequeños que viven su fe bajo el manto de María, que han descubierto su poder, sus milagros, su ternura, el enorme valor que tiene en sus vidas, porque María es nuestra mamá y no es sólo una figura indispensable dentro del Plan de Salvación, sino que le ha sido dado el poder de aplastar al demonio en la tierra y en la vida cotidiana y de sanar y liberar más que ninguna otra persona, porque no sólo está llena de gracia, sino que su capacidad de colmarse de ella está fuera de nuestro entendimiento.
Autor: Rocío Mena
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















