, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Pius Tabat, uno de los cuatro seminaristas secuestrados por pastores fulani musulmanes en 2020, narró su experiencia y lamentó que uno de sus compañeros fuera asesinado por el hecho de ser cristiano.
Así lo indicó Tabat en una conferencia virtual realizada este 8 de marzo y organizada por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
Michael Nnadi tenía 18 años cuando fue asesinado. Había sido secuestrado de un seminario en el estado de Kaduna (Nigeria) el 8 de enero de aquel año, junto con Pius Tabat, de 19; Stephen Amos, de 23; y Peter Umenukor, de 23. Los cuatro estaban comenzando los estudios de Filosofía.
“Nos vendaron para que no pudiéramos ver. Algo que nunca voy a olvidar es que un día estaba sentado y tenía un palo en la parte de atrás del cuello. Pensé que era el fin”, relató Pius.
Las condiciones del secuestro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…