, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Pius Tabat, uno de los cuatro seminaristas secuestrados por pastores fulani musulmanes en 2020, narró su experiencia y lamentó que uno de sus compañeros fuera asesinado por el hecho de ser cristiano.
Así lo indicó Tabat en una conferencia virtual realizada este 8 de marzo y organizada por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
Michael Nnadi tenía 18 años cuando fue asesinado. Había sido secuestrado de un seminario en el estado de Kaduna (Nigeria) el 8 de enero de aquel año, junto con Pius Tabat, de 19; Stephen Amos, de 23; y Peter Umenukor, de 23. Los cuatro estaban comenzando los estudios de Filosofía.
“Nos vendaron para que no pudiéramos ver. Algo que nunca voy a olvidar es que un día estaba sentado y tenía un palo en la parte de atrás del cuello. Pensé que era el fin”, relató Pius.
Las condiciones del secuestro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















