«¡Bien páter!», «¡grande fray!», «¡Valiente, gracias Fray!»: entre vítores y lágrimas, aspirantes y jurado despidieron así al dominico Fray Marcos en la decimosexta entrega de MasterChef 11, celebrada el pasado 16 de mayo.
El religioso originario de Venezuela concluyó así su paso por uno de los realities más vistos de la televisión pública en España. Lo que en un principio comenzó para él como la posibilidad de impulsar su proyecto de evangelización culinaria, Predicocinando, terminó siendo toda «una experiencia de primera evangelización» para la que no precisó de ninguna victoria.
Durante 16 programas, el religioso no dudó un solo instante en hacer gala pública de su afán apostólico y dejó una huella imborrable entre sus compañeros, en los fans e incluso en el propio jurado, que comunicó la decisión con no pocos quiebres de voz.
«Fray, me gustaría decirte que no es fácil que un…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…