«¡Bien páter!», «¡grande fray!», «¡Valiente, gracias Fray!»: entre vítores y lágrimas, aspirantes y jurado despidieron así al dominico Fray Marcos en la decimosexta entrega de MasterChef 11, celebrada el pasado 16 de mayo.
El religioso originario de Venezuela concluyó así su paso por uno de los realities más vistos de la televisión pública en España. Lo que en un principio comenzó para él como la posibilidad de impulsar su proyecto de evangelización culinaria, Predicocinando, terminó siendo toda «una experiencia de primera evangelización» para la que no precisó de ninguna victoria.
Durante 16 programas, el religioso no dudó un solo instante en hacer gala pública de su afán apostólico y dejó una huella imborrable entre sus compañeros, en los fans e incluso en el propio jurado, que comunicó la decisión con no pocos quiebres de voz.
«Fray, me gustaría decirte que no es fácil que un…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…