Masones italianos han pedido el apoyo del Papa ante los ‘ataques’ del arzobispo de Chieti-Vasto, Bruno Forte, que ha reiterado la doctrina católica sobre la ilicitud de la masonería ante el aumento de la actividad masónica en la diócesis.
Los masones de la diócesis de Chieti-Vasto, en el este de Italia, han declarado que buscarán una «intervención rápida y activa» del Papa Francisco, después de que el arzobispo recordara públicamente la estricta prohibición de pertenecer a la masonería.
El 7 de febrero, Forte envió una carta pública en la que presentó a la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) el documento de 1983 sobre la Masonería. Forte afirmó que: “la condena de la masonería se mantiene sin cambios; segundo, los católicos que pertenecen a una logia están en estado de pecado grave y no pueden comulgar; tercero, no se permiten excepciones”.
Su…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…