Daniel Beurthe
(ZENIT Noticias / Pankshin, Nigeria 11.04.2024).- Presuntos militantes fulani en el Cinturón Medio de Nigeria atacaron el lunes de Pascua (1 de abril), masacrando a 10 cristianos, entre ellos una mujer embarazada y su bebé por nacer.
El ataque tuvo lugar en tres comunidades de la parroquia de Santo Tomás Apóstol en Bokkos, estado de Plateau.
En una entrevista con Aid to the Church in Need (ACN), la organización benéfica católica para los cristianos perseguidos, el padre Andrew Dewan, director de comunicaciones de la diócesis de Pankshin, donde tuvo lugar la violencia, dio detalles de la atrocidad.
Dijo: “La semana pasada hubo ataques violentos en [tres comunidades de la parroquia]. Diez personas murieron y a una mujer embarazada le abrieron el estómago. El bebé no se salvó. Estos ataques tienen un patrón y son una característica constante de la vida en…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















