¿Cómo manejamos nuestra propiedad comprada, pagada, generalmente libre de hipotecas y apalancada fiscalmente para que esos laicos lleven a cabo la Nueva Evangelización en medio de las condiciones concretas que enfrenta la Iglesia hoy? Eso parece una razón para no deshacerse sin más de propiedades arduamente ganadas porque nuestros obispos y su curia servil no están dispuestos a pensar más allá de lo convencional.
Autor: John M. Grondelski
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















