La campaña, lanzada en mayo, también continuará mediante grupos de discernimiento y otros recursos ofrecidos por la arquidiócesis.
Foto: Fundación CARF
Redacción (18/08/2025 11:31, Gaudium Press) La Arquidiócesis de Denver pidió a los feligreses que compartieran los nombres de jóvenes que consideraban que serían buenos sacerdotes. ¿El resultado? Más de 900 nombres.
Pero los nombres no son el único resultado de la campaña “Llamados por su Nombre”, lanzada en mayo.
Esta campaña, que duró un mes —una colaboración entre la Arquidiócesis de Denver y Vianney Vocations, un grupo que apoya iniciativas vocacionales en las diócesis de todo Estados Unidos—, también ha despertado una “verdadera apertura” a las vocaciones en los corazones de los jóvenes de la comunidad, según el Padre Jason Wallace, Director de Vocaciones de Denver.
Según él declaró a CNA, la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















