La campaña, lanzada en mayo, también continuará mediante grupos de discernimiento y otros recursos ofrecidos por la arquidiócesis.

Foto: Fundación CARF
Redacción (18/08/2025 11:31, Gaudium Press) La Arquidiócesis de Denver pidió a los feligreses que compartieran los nombres de jóvenes que consideraban que serían buenos sacerdotes. ¿El resultado? Más de 900 nombres.
Pero los nombres no son el único resultado de la campaña “Llamados por su Nombre”, lanzada en mayo.
Esta campaña, que duró un mes —una colaboración entre la Arquidiócesis de Denver y Vianney Vocations, un grupo que apoya iniciativas vocacionales en las diócesis de todo Estados Unidos—, también ha despertado una “verdadera apertura” a las vocaciones en los corazones de los jóvenes de la comunidad, según el Padre Jason Wallace, Director de Vocaciones de Denver.
Según él declaró a CNA, la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…