Por primera vez se reúnen en un solo espacio los productos monásticos de la tradición y la vanguardia, con venta física para el gran público y encuentros diarios con su testimonio. Y será el puente de diciembre.
El Adviento arranca este año en la Casa de la Panadería, fachada principal de la Plaza Mayor de Madrid, con dos ambientes que se abren de manera exclusiva y que han sido habilitados exclusivamente para esta ocasión.
Por un lado, la Sala de Bóvedas, a modo de cripta, donde podrán adquirirse los polvorones, mazapanes, turrones y hasta 650 tipos distintos de dulces navideños, llegados directamente del obrador.
Venta de dulces, belenes y testimonios de religiosos
También se abrirá el Salón Real, subiendo al primer piso, con balcones a la plaza, donde estarán a la venta los belenes, figuras navideñas, tallas e iconos: casi 300 objetos artísticos diferentes que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















