Por primera vez se reúnen en un solo espacio los productos monásticos de la tradición y la vanguardia, con venta física para el gran público y encuentros diarios con su testimonio. Y será el puente de diciembre.
El Adviento arranca este año en la Casa de la Panadería, fachada principal de la Plaza Mayor de Madrid, con dos ambientes que se abren de manera exclusiva y que han sido habilitados exclusivamente para esta ocasión.
Por un lado, la Sala de Bóvedas, a modo de cripta, donde podrán adquirirse los polvorones, mazapanes, turrones y hasta 650 tipos distintos de dulces navideños, llegados directamente del obrador.
Venta de dulces, belenes y testimonios de religiosos
También se abrirá el Salón Real, subiendo al primer piso, con balcones a la plaza, donde estarán a la venta los belenes, figuras navideñas, tallas e iconos: casi 300 objetos artísticos diferentes que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…