El pasado domingo 18 de agosto, tuvo lugar la festividad de la Asunción de María donde se celebra la fiesta de la Virgen de Torreciudad. Ese día revive una de sus tradiciones más entrañables, el pesaje y presentación a Nuestra Señora de niños nacidos en los últimos doce meses. Participaron familias de las poblaciones cercanas de El Grado, Graus, Barbastro, Barbuñales y Santalecina, y otras que veranean en la zona procedentes de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla y Zaragoza y países como Bélgica, Alemania y Luxemburgo.
Más de una treintena de bebés
En total, han sido ofrecidos por sus padres a la Virgen María 33 bebés, 17 niñas y 16 niños, con edades que empezaban en los 4 días de vida de la madrileña Covadonga.
El obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, mons. Ángel Pérez Pueyo, presidió los actos de la jornada. En su homilía…
Autor: Religión Confidencial
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















