En 2005, el franciscano Amjad Sabbara era párroco en Belén, en Tierra Santa.
Pensaba mucho en el Niño Jesús, y también en los niños atribulados de Belén dos mil años después de Jesús. En esos años los franciscanos ayudaban a reparar casas y apoyaban familias con dinero y servicios, pero algunos necesitaban más, un hogar seguro para estar casi toda la semana, aunque sin cortar lazos con sus familias.
La Casa del Niño empezó a funcionar de verdad en 2007. Muchos le llaman la Franciscans Boys Home.
«Vi los desafíos que atraviesan nuestras familias, y sobre esta base pensamos en fundar la Casa del Niño. Damos gracias a Dios, han pasado 16 años, ciertamente son muchos desafíos pero también muchos éxitos, y lo hermoso es que la semilla se ha convertido en un árbol, como dice Jesús, un árbol del que crecen muchas ramas», explica el sacerdote en Terra Santa…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…