En 2005, el franciscano Amjad Sabbara era párroco en Belén, en Tierra Santa.
Pensaba mucho en el Niño Jesús, y también en los niños atribulados de Belén dos mil años después de Jesús. En esos años los franciscanos ayudaban a reparar casas y apoyaban familias con dinero y servicios, pero algunos necesitaban más, un hogar seguro para estar casi toda la semana, aunque sin cortar lazos con sus familias.
La Casa del Niño empezó a funcionar de verdad en 2007. Muchos le llaman la Franciscans Boys Home.
«Vi los desafíos que atraviesan nuestras familias, y sobre esta base pensamos en fundar la Casa del Niño. Damos gracias a Dios, han pasado 16 años, ciertamente son muchos desafíos pero también muchos éxitos, y lo hermoso es que la semilla se ha convertido en un árbol, como dice Jesús, un árbol del que crecen muchas ramas», explica el sacerdote en Terra Santa…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos