En 2005, el franciscano Amjad Sabbara era párroco en Belén, en Tierra Santa.
Pensaba mucho en el Niño Jesús, y también en los niños atribulados de Belén dos mil años después de Jesús. En esos años los franciscanos ayudaban a reparar casas y apoyaban familias con dinero y servicios, pero algunos necesitaban más, un hogar seguro para estar casi toda la semana, aunque sin cortar lazos con sus familias.
La Casa del Niño empezó a funcionar de verdad en 2007. Muchos le llaman la Franciscans Boys Home.
«Vi los desafíos que atraviesan nuestras familias, y sobre esta base pensamos en fundar la Casa del Niño. Damos gracias a Dios, han pasado 16 años, ciertamente son muchos desafíos pero también muchos éxitos, y lo hermoso es que la semilla se ha convertido en un árbol, como dice Jesús, un árbol del que crecen muchas ramas», explica el sacerdote en Terra Santa…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos