(ZENIT Noticias / Saint Paul, 02.07.2025).- Un nuevo estudio revela que la Iglesia Católica de Minnesota no es solo una presencia espiritual, sino un motor económico que aporta más de $5 mil millones anuales a la economía del estado. Los hallazgos desafían las suposiciones arraigadas sobre el costo de la religión para la vida pública y arrojan luz sobre el papel, a menudo ignorado, de la Iglesia en áreas que abarcan desde la educación y la atención médica hasta el empleo y el turismo.
La investigación, titulada «Frutos de la Vid: El Impacto Económico de la Iglesia Católica«, fue realizada por académicos de la Universidad de Colorado en colaboración con el Instituto de Investigación Política de la Universidad Católica de América. Su análisis presenta una visión integral de cómo una comunidad de fe, a menudo vista únicamente a través del prisma del culto,…
Autor: Tim Daniels
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
 
			









 
				 
				 
				








