(ZENIT Noticias / Saint Paul, 02.07.2025).- Un nuevo estudio revela que la Iglesia Católica de Minnesota no es solo una presencia espiritual, sino un motor económico que aporta más de $5 mil millones anuales a la economía del estado. Los hallazgos desafían las suposiciones arraigadas sobre el costo de la religión para la vida pública y arrojan luz sobre el papel, a menudo ignorado, de la Iglesia en áreas que abarcan desde la educación y la atención médica hasta el empleo y el turismo.
La investigación, titulada «Frutos de la Vid: El Impacto Económico de la Iglesia Católica«, fue realizada por académicos de la Universidad de Colorado en colaboración con el Instituto de Investigación Política de la Universidad Católica de América. Su análisis presenta una visión integral de cómo una comunidad de fe, a menudo vista únicamente a través del prisma del culto,…
Autor: Tim Daniels
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo