Las extensas capas de población que se han propuesto activamente no tener hijos constituyen uno de los principales obstáculos para intentar evitar el suicidio demográfico de Occidente, y luego del mundo entero. Entre quienes combaten sus argumentos con mayor eficacia figura Marianne Durano, profesora de filosofía y autora de varios libros donde explica el sinsentido de quienes renuncian a la natalidad por el futuro del planeta, como el reciente Nacer o la nada (Desclée de Brower).
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








