Blanca Goytisolo y María Blanc viven en Barcelona (España), son compañeras de clase y, sobre todo, amigas. Intentaron rescatar un bebé de cinco meses de gestación, pero finalmente fue abortado. Esa experiencia les hizo salir de la zona de confort y decidirse a luchar por la defensa de los no nacidos.
«Nos avisaron de que en una parroquia había una pareja que quería abortar. Llamé a María y nos presentamos allí. Intentamos hablar con ellos y darles un mensaje de esperanza. Nos dijeron que su hijo estaba enfermo y que lo tenían todo decidido. Nos sorprendió cuando la madre dijo que llevaba varios días de luto», comenta María.
Maria y Blanca llegaron a la conclusión de que formar a los jóvenes en la cultura de la vida es algo fundamental. Para eso crearon el proyecto Makarioi («bienaventurados», en griego) para dar charlas en colegios, universidades, parroquias… utilizando la…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















