Blanca Goytisolo y María Blanc viven en Barcelona (España), son compañeras de clase y, sobre todo, amigas. Intentaron rescatar un bebé de cinco meses de gestación, pero finalmente fue abortado. Esa experiencia les hizo salir de la zona de confort y decidirse a luchar por la defensa de los no nacidos.
«Nos avisaron de que en una parroquia había una pareja que quería abortar. Llamé a María y nos presentamos allí. Intentamos hablar con ellos y darles un mensaje de esperanza. Nos dijeron que su hijo estaba enfermo y que lo tenían todo decidido. Nos sorprendió cuando la madre dijo que llevaba varios días de luto», comenta María.
Maria y Blanca llegaron a la conclusión de que formar a los jóvenes en la cultura de la vida es algo fundamental. Para eso crearon el proyecto Makarioi («bienaventurados», en griego) para dar charlas en colegios, universidades, parroquias… utilizando la…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…