En el último día hemos visto cómo, una vez más, una palabra ha encendido una tormenta dentro de la Iglesia: «corredentora». Algunos la defienden con pasión, otros consideran que es equívoca y pastoralmente dañina. Y el reciente documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha señalado algo que ya venía indicando el Magisterio desde hace décadas: la expresión, tal como se recibe hoy, puede llevar a confusión.
Autor: Tote Barrera
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















