Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.
Redacción (18/07/2023 12:23, Gaudium Press)
Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.
“Es para los racionales, / los hombres y los ángeles; / que esas meras criaturas, / se remojen en mi sangre”.
La gracia es sublime misterio, / que inyecta la savia divina. / Es como si un bello día, / volviese a la vista un ciego.
La gracia es la sangre azul, / que corre por venas divinas; / misteriosa transfusión, / que fecunda nuestras vidas.
La gracia a la lámina de acero, / impregna de un rojo destello, / la enciende y la calienta, / haciéndola espada de fuego.
La gracia es el pasaporte, / que abre las puertas celestes; / en las murallas del fuerte, / convence a angélicas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…