Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.

Redacción (18/07/2023 12:23, Gaudium Press)
Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.
“Es para los racionales, / los hombres y los ángeles; / que esas meras criaturas, / se remojen en mi sangre”.
La gracia es sublime misterio, / que inyecta la savia divina. / Es como si un bello día, / volviese a la vista un ciego.
La gracia es la sangre azul, / que corre por venas divinas; / misteriosa transfusión, / que fecunda nuestras vidas.
La gracia a la lámina de acero, / impregna de un rojo destello, / la enciende y la calienta, / haciéndola espada de fuego.
La gracia es el pasaporte, / que abre las puertas celestes; / en las murallas del fuerte, / convence a angélicas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















