Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.

Redacción (18/07/2023 12:23, Gaudium Press)
Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.
“Es para los racionales, / los hombres y los ángeles; / que esas meras criaturas, / se remojen en mi sangre”.
La gracia es sublime misterio, / que inyecta la savia divina. / Es como si un bello día, / volviese a la vista un ciego.
La gracia es la sangre azul, / que corre por venas divinas; / misteriosa transfusión, / que fecunda nuestras vidas.
La gracia a la lámina de acero, / impregna de un rojo destello, / la enciende y la calienta, / haciéndola espada de fuego.
La gracia es el pasaporte, / que abre las puertas celestes; / en las murallas del fuerte, / convence a angélicas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















