Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.

Redacción (18/07/2023 12:23, Gaudium Press)
Después de crear el cielo, / los ángeles y el firmamento, / Dijo Dios: “Que sea la gracia, / y se cubran con mi aliento”.
“Es para los racionales, / los hombres y los ángeles; / que esas meras criaturas, / se remojen en mi sangre”.
La gracia es sublime misterio, / que inyecta la savia divina. / Es como si un bello día, / volviese a la vista un ciego.
La gracia es la sangre azul, / que corre por venas divinas; / misteriosa transfusión, / que fecunda nuestras vidas.
La gracia a la lámina de acero, / impregna de un rojo destello, / la enciende y la calienta, / haciéndola espada de fuego.
La gracia es el pasaporte, / que abre las puertas celestes; / en las murallas del fuerte, / convence a angélicas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















