Autor: Saul Castilblanco Mosos

Dios quiere que su Santa Madre sea más conocida, más amada, más honrada que nunca.

Redacción (22/08/2022 10:15, Gaudium Press) Es por María que comenzó la salvación del mundo, y es por María que debe consumarse. María casi no apareció en la primera venida de Jesucristo, para que los hombres, aún poco instruidos e iluminados acerca de la Persona de su Hijo, no se desviaran de la verdad, aferrándose intensa y rudamente a Ella, por los admirables encantos que el Altísimo le había concedido, incluso exteriormente.
Esto es tan cierto es que San Dionisio el Areopagita nos deja por escrito que, al verla, la habría tomado por una divinidad, por sus secretos encantos y su incomparable belleza, si la fe, en la que estaba bien confirmado, no le hubiese enseñado lo contrario.
Pero, en la segunda venida de Jesucristo, María debe ser conocida y revelada por el Espíritu Santo,…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















