Autor: Saul Castilblanco Mosos

Dios quiere que su Santa Madre sea más conocida, más amada, más honrada que nunca.

Redacción (22/08/2022 10:15, Gaudium Press) Es por María que comenzó la salvación del mundo, y es por María que debe consumarse. María casi no apareció en la primera venida de Jesucristo, para que los hombres, aún poco instruidos e iluminados acerca de la Persona de su Hijo, no se desviaran de la verdad, aferrándose intensa y rudamente a Ella, por los admirables encantos que el Altísimo le había concedido, incluso exteriormente.
Esto es tan cierto es que San Dionisio el Areopagita nos deja por escrito que, al verla, la habría tomado por una divinidad, por sus secretos encantos y su incomparable belleza, si la fe, en la que estaba bien confirmado, no le hubiese enseñado lo contrario.
Pero, en la segunda venida de Jesucristo, María debe ser conocida y revelada por el Espíritu Santo,…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















