Cuando celebramos una fiesta de María el corazón se nos ensancha. Hacemos fiesta por tener una madre que siempre nos está esperando. Ella es la que ha pisado la cabeza de la serpiente por decir si a Dios. Guiados por ella, podemos decir que si a Dios en nuestra vida. María es un camino seguro para poder hacer la voluntad de Dios. Jesús fue obediente al Padre. La Madre nos lleva a mirar al Hijo, para que con Él, nosotros podamos hacer en nuestra existencia el designio que el Padre nos tiene preparado.
Autor: Belén Sotos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















