(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 08.12.2024).- Por la mañana del domingo 8 de diciembre, el Papa Francisco participó en la santa misa en ocasión de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, una de las principales festividades marianas en todo el mundo. En esta misa concelebraron los 21 nuevos cardenales que el Papa creo la tarde del sábado 7 de diciembre, en la basílica vaticana. Ofrecemos a continuación la homilía del Papa Francisco traducida al castellano:
***

«¡Alégrate!, llena de gracia» (Lc 1,28). Con este saludo, el Ángel reveló a María, en la humilde casa de Nazaret, el misterio de su Corazón inmaculado que, desde la concepción, es «inmune de la mancha del pecado original» (B. Pío IX, Const. ap. Ineffabilis Deus, 8 diciembre 1854). De muchas maneras, a lo largo de los siglos, con palabras e imágenes, los cristianos han intentado…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















