Unos días antes de la fiesta de María Auxiliadora, el 24 de mayo, San Juan Bosco invitó a sus alumnos a beneficiarse de la fuerza y el cariño con que María Santísima ayuda a cada uno de sus hijos.
Redacción (24/05/2025, Gaudium Press) Unos días antes de la fiesta de María Auxiliadora, el 24 de mayo, San Juan Bosco invitó a sus alumnos a beneficiarse de la fuerza y el cariño con que María Santísima ayuda a cada uno de sus hijos. Estas son las conmovedoras palabras del santo, reproducidas en sus memorias biográficas:
Recomiendo, con toda mi alma y con todo mi ser, que cada uno de vosotros ore a María Santísima en esta novena. Esta Madre compasiva nos concede fácilmente las gracias que necesitamos, especialmente las espirituales. Ella es muy poderosa en el Cielo, y cada gracia que pide a su Pequeño Divino Hijo pronto le será concedida.
La Iglesia nos demuestra…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…