Dios hace una alianza de amor con cada uno de nosotros, contigo y conmigo. Él se deleita en el hombre y hace con él un signo de su amor: se dona a sí mismo. De este modo, Dios espera al hombre para ofrecerle el signo de la alianza. En el cielo, donde Él mora, se nos da este signo.
De esta manera, como Dios hizo con Moisés una alianza y le donó el decálogo, con todo hombre quiere mantener esa relación de amor para donarse a sí mismo. Por ello, lo mismo que el decálogo moraba en el arca de la alianza, y Dios se hacía presente en ella, Él viene a morar en cada hombre que guarda su palabra y vive de acuerdo con ella.
Pero la alianza definitiva de Dios con el hombre se nos da en el Hijo, y el arca donde viene habitar es el seno de María: la nueva arca de la alianza. Es el signo de Dios para cada uno de nosotros. María es la mujer que habita en el santuario de Dios. Ella…
Autor: Un camino de fe
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















