- Marte y Miguel, padre de nueve hijos
- Ecografía en directo
- Leyes antivida disfrazadas de progreso y compasión
María Elena es una madre que embarazada de su quinto hijo acudió a abortarlo en su cuarto mes de embarazo. En la puerta del centro de aborto encontró el ofrecimiento de apoyo de la organización Rescatadores Juan Pablo II y ella decidió seguir adelante con su embarazo.
María Elena, que ha subido al escenario de la Marcha por la Vida con este hijo, que ahora tiene 3 años y ha agradecido la labor de las organizaciones que apoyan a las madres a resolver las circunstancias que les llevan a tomar decisiones tan drásticas.
Marte y Miguel, padre de nueve hijos
Este ha sido uno de los testimonios de La Marcha Sí a la Vida que reunió ayer en Madrid a unas 40.000 personas que han manifestado la defensa de la vida humana desde su inicio a su fin…
Autor: Religión Confidencial
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..