- Marte y Miguel, padre de nueve hijos
- Ecografía en directo
- Leyes antivida disfrazadas de progreso y compasión
María Elena es una madre que embarazada de su quinto hijo acudió a abortarlo en su cuarto mes de embarazo. En la puerta del centro de aborto encontró el ofrecimiento de apoyo de la organización Rescatadores Juan Pablo II y ella decidió seguir adelante con su embarazo.
María Elena, que ha subido al escenario de la Marcha por la Vida con este hijo, que ahora tiene 3 años y ha agradecido la labor de las organizaciones que apoyan a las madres a resolver las circunstancias que les llevan a tomar decisiones tan drásticas.
Marte y Miguel, padre de nueve hijos
Este ha sido uno de los testimonios de La Marcha Sí a la Vida que reunió ayer en Madrid a unas 40.000 personas que han manifestado la defensa de la vida humana desde su inicio a su fin…
Autor: Religión Confidencial
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















