- Marte y Miguel, padre de nueve hijos
- Ecografía en directo
- Leyes antivida disfrazadas de progreso y compasión
María Elena es una madre que embarazada de su quinto hijo acudió a abortarlo en su cuarto mes de embarazo. En la puerta del centro de aborto encontró el ofrecimiento de apoyo de la organización Rescatadores Juan Pablo II y ella decidió seguir adelante con su embarazo.
María Elena, que ha subido al escenario de la Marcha por la Vida con este hijo, que ahora tiene 3 años y ha agradecido la labor de las organizaciones que apoyan a las madres a resolver las circunstancias que les llevan a tomar decisiones tan drásticas.
Marte y Miguel, padre de nueve hijos
Este ha sido uno de los testimonios de La Marcha Sí a la Vida que reunió ayer en Madrid a unas 40.000 personas que han manifestado la defensa de la vida humana desde su inicio a su fin…
Autor: Religión Confidencial
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…