La ley Veil que implantó el aborto en Francia cumple 50 años, mientras que la Marcha por la Vida de París ha cumplido 20. Miles de personas salieron este domingo por las calles de París a denunciar la cultura de la muerte, del aborto, de la eutanasia, de la desatención al pequeño, al débil y al enfermo. “Ya basta, marchamos por la vida”, “eutanasia, ley del desprecio”, entonaban los manifestantes.
La Marcha por la Vida de París se celebra cada año en las cercanías del 17 de enero, fecha de aprobación de la Ley Veil, que abrió las puertas a lo que se calcula que han sido unos 10 millones de abortos.
Mientras en la España de Pedro Sánchez hay unos 100.000 abortos al año, en la Francia de Macron son unos 240.000 anuales (en 2023 fueron 243.000, 8.600 más que el año anterior). Por un lado, Francia está mucho más descristianizada; por otro, España cuenta con un…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















