Mons. Giobando bendice el altar dedicado al Beato Pironio / Crédito: Obispado de Mar del Plata
En comunión con la Iglesia universal, el Obispo de Mar del Plata, Mons. Ernesto Giobando, presidió este domingo la Eucaristía de cierre del Año Jubilar y bendijo un altar dedicado al Beato Eduardo Pironio.
La Misa tuvo lugar en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, y estuvo concelebrada por el Obispo emérito de Chascomús, Mons. Carlos Malfa; el Obispo Auxiliar de La Plata, Mons. Federico Wechsung, el vicario general de la Diócesis de Mar del Plata, P. Hernán David; y el postulador de la causa de canonización del Cardenal Pironio, P. Ezequiel Kseim, junto a numerosos sacerdotes.
En su homilía, Mons. Giobando destacó el final del Año Jubilar, cuyo eje fue “la virtud teológica de la esperanza”, y agradeció a Dios y al Papa Francisco por haber propuesto este camino…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















