Manuel Gutiérrez Algaba, ingeniero informático, tras convertirse en el confinamiento lleva años perseverando en la oración y con mucho celo apostólico. Fruto de él nace este libro para intentar acercar a la fe al que está alejado de una manera muy humana y llevadera.
¿Por qué el confinamiento fue para usted tiempo de gracia?
Normalmente la gente entiende tiempo de gracia como tiempo de arrebatamiento de bondad y Gracia de Dios. En mi caso, el confinamiento, en especial la norma de recluir a los niños y dejar a los perros en la calle fue un mazazo de maldad clara e indisimulable; fue un extraño toque de atención a lo sobrenatural, a que lo espiritual es absolutamente real, no es un cuento de viejas.
Desde el punto de vista estrictamente lógico hasta hubiera sido más coherente y teatral, acorde a la narrativa, haber dejado un tiempo de paseo con…
Autor: Javier Navascués
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…